Facebook login

¿Usáis forro polar para jugar a airsoft?

El forro polar o vellón polar es un tejido de punto sintético de aislamiento térmico generalmente fabricado con PET. Fue desarrollado por Malden Mills y presentado como sustituto de la lana

Ventajas del forro polar

Hidrofobia: Este material está diseñado especialmente para no mojarse, no absorber la humedad del ambiente, ni retener los líquidos, ya que es hidrófobo. 

Respiración: La creación de esta tela significó una rotura en los esquemas de la industria textil para ese momento, ya que los tejidos que aportaban hidrofobia o calidez lo hacían sacrificando la ventilación, usando mezclas que no permitían transpirar. 

Calidez: Para hablar de cómo el forro polar logra mantener la calidez, tenemos que adentrarnos un poco más en la construcción y en el diseño de este tejido. 

Ligereza: El slogan que identifica a Polartec, fabricante original de esta tela, es Warm without weight, lo que vendría significando “cálido sin que te pese”. Y es precisamente éste uno de los principales puntos a favor del forro polar. 

– Fácil de lavar y secar: De seguro estás acostumbrado a que las telas más duraderas, o más versátiles, son a su vez las que requieren de una mayor lista de cuidados especiales. Pues el caso del forro polar viene a romper dicho paradigma.

Ecológico: Esto es un valor agregado del forro polar, que seguro será del agrado de quienes se esfuerzan por reducir su impacto en el medio ambiente. 

La chaqueta Fleece OPS de Viper Tactical es la prenda ideal que cubre todas estas necesidades.

Más informcacion: https://bit.ly/2tC1PZk

Cuenta con dos bolsillos con cremallera en las mangas que ademas incorporan velcro para poder acoplarle paches. En el lado izquierdo del pecho cuenta con otro bolsillo.

Los puños tienen cierre elastico en las muñecas para mejorar el agarre, ademas en la cintura lleva un cordon elastico para mejorar el agarre a la cintura.