Facebook login

KENJI ZERO FIGHTER

Saigo Defense tiene réplicas para todos los perfiles de jugadores, incluso para aquellos que no lo son (todavía). Estas Kenji Zero Fighter 1 y 2 son una opción muy económica para que cualquier curioso pueda probar nuestro hobby sin que le suponga un gran desembolso y lo mejor, sin renunciar a una réplica de prestaciones, ¡viene hasta con gatillo electrónico!, que les permita disfrutar al máximo de una buena partida de airsoft.

La clave del reducido peso de este modelo, a penas llega a los dos kilos, está en su fabricación en polímero. Algo que sorprendentemente no disminuye la solidez de su construcción. Permitiendo estar más tiempo encarándola sin que se nos cansen los brazos.

El guardamanos es del tipo que popularizó Geissele, con sus dos característicos tornillos de presión en la parte inferior. Este resulta muy ligero, en parte por su fabricación en polímero y en parte por su uso del Keymod. Este sistema desarrollado por VLTOR/Noveske permite acoplar accesorios sin necesidad de añadirle peso al guardamanos con railes Picatinny.

¿Quieres leer el resto de la review? La tienes en el nuevo número de 0'20

--> https://www.020mag.com/revista/mobile/94/page/8