Facebook login

Un toque de humor a este San Valentín

Nuestro colaborador McNell, de Toy Soldiers, nos envía esta reflexión sobre el amor y su vínculo con este Día de San Valentín, especialmente dedicado a los airsofters de todo el mundo.

Hoy es ese día del año en que debemos manifestar todo nuestro amor a ELLA y solo a ella, la que nos hace tan feliz, aunque nos cueste admitirlo, de puro verla tendida sobre la ropa de cama suspiramos, la garganta se aprieta, la respiración se corta.

Cuando nuestras manos la recorren y sujetan firmemente, la sangre fluye por nuestras venas, es un dialogo sin palabras, ella sabe lo que deseamos y nos lo entrega sin pedir nada a cambio, junto a ella somos invencibles.

Es simplemente perfecta, nunca otra nos hará sentir así, ella tiene ese ´poder sobre nosotros, no podemos sacarla de nuestra mente y día con día pensamos como hacer que se vea más bella, no titubeamos para cubrirla en regalos que la adornen, que sus líneas se vean aún más seductoras y que el resto al vernos pasar con ella nos envidien.

Cada día es como la primera vez, cuando la vimos esa tarde, la luz la iluminaba de costado, la hacía ver simplemente divina, fue amor a primera vista, sin pensarlo la llevamos a casa, sabiendo las consecuencias de dejarnos llevar por la locura, el amor es así, manda en el corazón y la mente nada puede hacer, ningún consejo se escucha, ella es la indicada y punto.

En este día tan especial no dejes pasar la oportunidad de expresar sin pudor lo que sientes por ella, antes de irte a trabajar ve a buscarla, tómala en tus brazos y bésala como si no existiera el mañana, dile que es a la que amas, solo a ella.

Feliz Día de San Valentín a todos los airsofter que son Macho Alfa, Lomo Plateado, esos que no tienen miedo de admitir abiertamente sus sentimientos, que no niegan su amor por la replica/marcadora que han elegido y a la cual aman sin restricciones,  esa que en este día saludarán antes que a cualquier mujer, porque ella es la dueña innegable de su corazón.

Video hecho por la empresa SpecBrands.pl para celebrar San Valentín, les dejamos el enlace a su Facebook:

https://www.facebook.com/SpecBrands/?hc_ref=NEWSFEED&fref=nf

Si eres un airsofters de tomo y lomo entonces comparte esta nota públicamente y veamos cuantos somos, llegaremos a 300?

https://www.facebook.com/SpecBrands/videos/1245852105491437/