Facebook login

¿Te gusta customizar tu equipo?



Customizar nuestros accesorios o partes hacen la diferencia en el campo para jugar airsoft y GEARSKIN pone a disposición una excelente tanda de telas camufladas adhesivas de fácil instalación.

Sin lugar a dudas hoy en los campos del airsoft el estar camuflado es un plus a la hora de jugar. Muchas cintas camufladas comerciales están disponibles, por ejemplo, para camuflar nuestro rifle de airsoft u otros accesorios, pero el patrón es repetitivo y por el tamaño de la cinta insuficiente.

GEARSKIN pone a la mano de los jugadores planchas de tela, con adhesivo, fabricadas en cordura RIPSTOP y con la posibilidad de ser re-utilizables.

Los camos disponibles son los principales que nos encontramos diariamente y la novedad es que tiene tratamiento IR para que no sobresalga en juegos nocturnos con los night vision y tratamiento repelente del agua. Claramente ese es un producto de uso dual, tanto para militares o para jugadores.

El producto está muy ben fabricado y construido y se pudo aplicar sin problema alguno.

Realmente el límite de aplicación es al imaginación, se puede ver aplicado en cascos, rodilleras, ghillies, cámaras, holsters, accesorios y mucho más!