Facebook login

Las réplicas con gearbox split

ICS siempre ha impulsado la innovación y en cabeza siempre ha estado su serie CXP. Así hoy nos encontramos con la serie CXP-UK1, más conocida como Transform4, basadas en un nuevo desarrollo de su gearbox Split e incorporando toda una nueva serie de mejoras, todas ellas de cara a mejorar las sensaciones de los jugadores.

En esta serie encontraremos este modelo en versión larga o corta y en dos colores, negro y tan. 

Guardamanos

El guardamanos es el primer paso de la transformación de la gama CXP. Equipado con el último diseño del sistema KeyMod, cuenta con las especificaciones del real. Un sistema desarrollado en su inicio por VLTOR y Noveske y que hoy podemos ver en los principales fabricantes reales de referencia y que ICS pone a nuestro alcance en este modelo.

Culata MTR y palanca de carga

Siguiendo con los aires renovadores la marca taiwanesa ha optado por incorporar una culata táctica MTR fabricada en nilón. Cuenta con una cantonera de goma para aumentar el confort, varios puntos de anclaje de correas además de la anilla bilateral y es regulable en seis posiciones.

Cargador

En la línea de los anteriores el cargador TMAG H300/L45 es otra novedad, ya que dando la vuelta al diseño habitual nos ofrecen esta versión que nos recuerda a los famosos cargadores PMAG. Además cuenta con unas útiles bandas antideslizantes y con una ventana lateral que nos permitirá ver la cantidad de bolas que nos quedan.

Detalles

Este modelo cuenta con muchos detalles que refuerzan su calidad como el grip ergonómico con tratamiento antideslizante que ofrece comodidad y funcionalidad, el moderno diseño de las miras abatibles, o la palanca de carga bilateral, otro diseño amigable para el usuario que muchos jugadores del Call Of Duty: Ghosts recordarán.

Gearbox Split EBB

La mayor diferencia cualitativa respecto de sus competidores es en sin duda alguna su Gearbox Split EBB el cual aúna todo lo aprendido con las series CXP y MX5, con un diseño brillante es la guinda de este modelo. A parte de la capacidad de sustituir el muelle simplemente cambiando el cilindro por otro y la facilidad de mantenimiento que da el desmontaje básico, más no se puede pedir.

Electric BlowBack

Muchos opinan que el blowback mecánico quita rendimiento a la marcadora, pero eso no es así. La potencia del muelle que impulsa el pistón es muy superior a la que actúa sobre la chapa que se desplaza cada tiro. Por lo que la reducción de rendimiento es nula, pero el efecto que se logra es espectacular.

Selector de tiro

Si examinamos de cerca el diseño del selector de tiro podéis observar la ingeniosa manera que han empleado para liberar el muelle al conectar el seguro. Los materiales empleados en los engranajes están a la par con otros modelos de la marca y aseguran un funcionamiento sin problemas durante largo tiempo.

Hop-Up y cañón

Como era de esperar el conjunto del hop-up y el cañón están también a la altura. Con un sistema de regulación transversal que es muy de nuestro gusto por la homogeneidad de su ajuste. Y va acompañado con un muy buen cañón de 6,04 mm.