Facebook login

Renueva tu uniformidad en MercaBombi

Los compañeros de Mercabombi nos hacen llegar una serie de ofertas que seguro a alguno le van a venir muy bien:

 

Pues esta semana quisiera anunciar que rebajamos un 20% los uniformes woodland y desert 3 colores, solamente hasta finales de mes.


El uniforme woodland Americano M81 es el más conocido en todo el mundo. Fabricado en dos tejidos distintos: el de invierno un poco más grueso y el de verano con tejido ripstop 50/50.
Ha marcado sin duda un antes y un después en el camuflaje a nivel mundial y se puede ver en numerosas series de televisión y películas. Todavía usado hoy por ejércitos de varios países alrededor del mundo.

El uniforme desert 3 colores fué el protagonista en durante la invasión de iraq, usado por todo el ejército Americano durante los primeros años de la guerra, que se vió sustituído más adelante por el all-terrain en el Army y el digital en el USMC.



Ambos son ya piezas de coleccionista pues se dejó de fabricar hace años y se enviaron todos a destrucción o como regalo a los ejércitos que luchan en iraq y afghanistán, es prácticamente imposible encontrar existencias de estos uniformes, pero en mercabombi no solo tenemos prácticamente todas las tallas a buen precio, sino que además este mes los rebajamos todos en un 20%, solo hasta el dia 31!