Facebook login

¿Con cuál de estos guantes de BO te quedabas?

El toque mágico de BO Manufacture no es una leyenda más de esas que corren por el airsoft. Es algo real y tangible. Es una filosofía que Eric Gautier (fundador y presidente) ha conseguido transmitir a toda la compañía.

Se trata de coger una buena idea, una de esas que hasta que las ves no te das cuenta de que has desperdiciado el tiempo hasta entonces, y hacerla realidad. Puede que todo esto os suene un poco a cuento pero qué queréis somos unos fanboys de esta marca.

Hoy vamos a enseñaros los  guantes que sacaron de la mano de Mechanix (un co-branding en el que las dos marcas están presentes en el producto), porque si algo caracteriza a BO es acercarse a los mejores de cada campo para traernos al airsoft productos únicos.

Estos guantes por ejemplo, van firmados por Mechanix y sin embargo no los veréis en su catálogo. Es porque en este proyecto han trabajado conjuntamente para lanzar un producto de airsoft único y no se han conformado simplemente con poner su logo en él.

MTO Operator

Por un lado tenemos los MTO Operator, que cubren toda la mano y dejan la opción de liberar el dedo índice de cada mano para ganar sensibilidad en el gatillo o a la hora de manipular cosas pequeñas.

Para sujetar la parte del guante que dejamos sin uso al destapar nuestro dedo indice, han ideado un curioso sistema de velcros que evitará que vaya moviendose y nos moleste.

Estos guantes cuentan con protecciones en los nudillos y las falantes de los dedos que probablemente nunca usaremos (dar puñetazos no es algo común en el airsoft) pero también tienen un refuerzo más que interesante en la palma de las manos para protegernos en las caidas (algo que todos hemos sufrido más de una vez).

Aunque pese a todo han prescindido de una protección adicionnal de la que disponían los guantes originales por su poca utilidad en airsoft. Haciendolos así más cómodos y precisos al tocarlos que los originales de Mechanix.

MTO Fighter

Y por otro lado tenemos estos otros que nos recuerdan a los Oklay por las protecciones de los nudillos aunque realmente sean unos Mechanix (muy en la linea de los M-Pact 3por cierto, aunque "sin dedos").

Aunque todo parecido es pura casualidad, nos los podremos encontrar en el catálogo de la marca ya que se trata de un modelo totalmente inédito en Mechanix, un desarrollo de BO.

Como bien hemos dicho, estos guantes son Mechanix (encontraremos su marca en la etiqueta interio, en la lateral, y hasta en las arandelas interiores que nos ayudan a ponernos los guantes).

Y además de las protecciones en los nudillos (que siguen siendo más estéticas que otra cosa en airsoft) lleva también las protecciones de las palmas como los otros. Un claro ejemplo más de que los productos de BO están diseñados pensando en los jugadores.

Este modelo de guantes deja al descubierto los dedos, algo que algunos jugadores critican por la falta de protección que supone pero que otros muchos agradecen por la mayor sensibilidad que ganas a la hora de tener que accionar cualquier cosa con los dedos.

MTO TOUCH

El guante  MTO TOUCH se basa en el guante The Original ®.  A través de los años The Original se ha transformado, pasando por mejores materiales para ofrecer un mejor uso y comodidad mientras se mantiene fiel a su herencia y diseño. 

Están fabricados con TrekDry® para ayudar a que el guante sea más transpirable y no llegue a molestar en épocas de mucho calor. Estos guantes se ajustan perfectamente a las manos del jugador lo que hacen que sean idóneos para poder manipular objetos con ellos puestos sin necesidad de quitárnoslos.

El guante lleva integrado en la muñeca una cinta para poder quitarlo rápidamente de la mano tirando de ella. Por el contrario para mejorar la sujeción en la mano, incorporan un cierre por velcro en la muñeca para que queden perfectamente ajustados a la muñeca.