Facebook login

El SIMGUN llega a España

Airsoft Total nos ha escrito con muy buenas noticias, en su afán por traernos cosas nuevas con las que disfrutar y pasar grandes ratos, nos anuncian que se acaban de hacer con la distribución de SIMGUN en España.

No sabemos si lo conocéis, suponemos que algunos sí. Pero no importa, os contamos de todas formas un poco de qué va esto.

Se trata de un conjunto de emisor láser, receptores en la cabeza y en el cuerpo y unidad de reseteo. Las unidades de vestimenta están disponibles en tres colores, OD, TAN y NEGRO.

El conjunto es completamente configurable y tiene muchísimas opciones,como por ejemplo decidir el numero de disparos que podemos recibir antes de que se nos inutilice nuestra réplica, potencia que queremos asignar a una determinada réplica, cantidad de disparos seguidos...

¡¡Las reglas de cualquier partida pero esta vez incluidas en nuestras réplicas!! Además el laser tiene un alcance de unos 400 metros, con lo que conseguimos una simulación muchísimo más real.

Ellos ya lo han probado en el campo y dicen que es espectacular. Los primeros equipos les llegan en unos 10 días. Así que no tardéis en apuntaros.