Facebook login

¿Por qué Olight para linternas?

Siempre nos fijamos en comprar réplicas cuando nos iniciamos en el mundo del airsoft, poco a poco nos vamos dando cuenta de la importancia de personalizarlas, mejorar sus características mediante upgrades y adaptarlas a nuestro sistema de juego o a la partida en sí. Por eso muchas veces pasamos por alto en partidas CQB o Milsim adaptar nuestras armas de airsoft a las necesidades de la partida.

Puesto que en las CQB se realizan simulacros de operaciones en espacios cerrados, del tipo fabricas o edificios abandonados, donde la luz puede jugar un factor muy importante y es por eso la recomendación de incorporar una linterna a tu réplica.

En el caso de las milsim son partidas que intentan simular una acción de lo más realista, donde la duración de la partida puede alargarse hasta hacerse de noche o pasar varios días. Por otro lado, los soldados y equipos de fuerzas especiales llevan equipadas siempre linternas en sus armas.

¿Por qué Olight Linterna?

Nuestra mejor recomendación en cuanto a linternas, son las de la marca Olight puesto a que crean linternas de calidad para todos. Cuidando al máximo los detalles como la potencia, el tiempo de uso, la ergonomía, el peso y el tamaño. Para no entorpecer y mejorar la experiencia de juego en el airsoft.

En nuestro catálogo puedes encontrar linternas de todo tipo que se adapte a tus réplicas airsoft.

La serie Olight linterna BALDR

Una serie de linternas adaptadas para pistolas de airsoft de 600 lúmenes de potencia que en nuestra tienda Airsoft tenemos en color negro y desert.

Serie Olight linterna Valkyrie

Una serie de mayor potencia con la posibilidad de adaptarse a armas cortas o largas que están entre los 1200 a 1500 lúmenes, la mayoría tienen una impermeable IPX6 y son compatibles con railes RIS y similares.

Serie Olight linterna Odin

Las linternas de mayor potencia, que van desde los 1250 a los 2000 lúmenes de potencia con una Impermeabilidad IPX8, diseño compacto con cable remoto y montura para sistemas M-Lok incorporada.