Facebook login

Mijaíl estaría orgulloso de vosotros

El fusil de asalto AK-74 es una versión modernizada del AK-47, que fue desarrollado en 1974 y es de calibre 5,45 mm, menor que el de su predecesor. Su producción en serie empezó ese mismo año.

El AK-74 tiene otras diferencias del AKM, la más notable es el compensador alargado que reduce la desviación de las balas durante el fuego automático. La culata, el guardamano, el pistolete y el cargador son de plástico.

En su primera aparición, se asumió que el AK-74 sería una versión de producción limitada para equipar fuerzas especiales. En realidad, la Unión Soviética iba a producir masivamente este fusil para reemplazar el inventario de armas AKM en masa.

Las partes internas de serie prácticamente son todas de acero o aluminio con CNC. Cojinetes de 9mm, Guia de muelle con rodamientos de acero, cabeza de piston con rodamientos de aluminio CNC, engranajes de acero, cabeza de cilindro de aluminio CNC, nozzle con o-ring, Piston reforzado de acero etc. Realmente son pocos elementos los que se pueden mejorar.

LCT Airsoft, considerada por muchos la mejor y primera marca de fabricantes de Ak en el mercado del airsoft, ha mejorado la versión III de su gearbox para unos mejores resultados