Facebook login

El nuevo número de 0’20 Magazine ¡¡ya está en la calle!!

El nuevo número de 0’20 Magazine ¡¡ya está en la calle!! Haz clic aquí para leerlo ;)

http://020mag.com/revista/mobile/98

-Móvil: interactiva, con vídeos, galerías de fotos, gifs y muchísima información extra.

-Ordenador, para que lo disfrutes en casa tranquilamente

SUMARIO

La mañana del 7 de diciembre de 1941 cambió el mundo. Pearl Harbor, este es el lugar en el que los Estados Unidos de América se convierten en lo que son hoy, la primera potencia militar del mundo. Después de las bombas atómicas de Hiroshima y Nagasaki, y la caída del Japón, el nuevo enemigo comunista y su expansión le dieron el empujón final a la creación del moderno ejército que hoy conocemos.

La Beretta PMX que nos llega desde Umarex, en colaboración con la factoría taiwanesa de KWA, cuenta con las licencias oficiales lo que la hace una réplica, en el más estricto y literal de los sentidos, de lo más interesante. Este modelo es el sucesor de la Beretta M12, que los viejos del lugar recordarán en manos de la policía italiana de las películas de acción de los ’70-’80, y que quien haya viajado a Italia igual ha visto en persona ya que la PMX no salió hasta 2017, y si ya hablamos de la réplica GBB, Umarex la anunció en la IWA de 2023.

ROSSI GUARDIAN

Rossi se ha tomado muy enserio el compromiso de ofrecernos en los últimos años una nueva colección de réplicas. Y después de las Redwings y las Open Class, vuelven a la carga con esta nueva serie de secundarias, las Guardian. Este tan reconocible diseño se ha hecho tan popular que hoy en día es difícil ver un cuerpo policial o militar de élite no haya caído todavía en su embrujo. Lo bueno es que ahora Rossi nos lo acerca al airsoft a unos precios que van a ser difíciles de batir.

El US Navy SEAL es una de las unidades de operaciones especiales más conocidas de los Estados Unidos en todo el mundo. Entrenada para llevar a cabo su tarea por mar, aire o tierra como bien dice su acrónimo (SEa, Air and Land). La peculiaridad de este tipo de unidades operar en el agua, ya sea en alta mar como en un río, es algo que marca mucho su personalidad.

Estos nuevos modelos de la serie Sentinel de Rossi están fabricados completamente en polímero, a diferencia de los anteriores que venían con guardamanos metálico. Esto los hace extremadamente ligeros y asequibles para todo jugador. Además, la calidad de los materiales y la robustez de su ensamblado hace que al cogerlos den ya a primera vista una gran impresión de calidad, que se refuerza al comprobar el rendimiento de sus componentes internos.

La APS Ghost Patrol Type M es un modelo bicolor de la marca hongkonesa que incorpora muchos cambios respecto a modelos anteriores, guardamanos, culata, miras… y aun deja espacio para la sorpresa con el rendimiento que obtenemos gracias a su nuevo gearbox Edge II. ¿Qué os parece?

Con chándal, con uniforme militar, de civil, de Buzz Lightyear o de William Wallace, en definitiva, de AIRSOFTER. Hemos escogido varias formas de equiparnos para una partida, cada una con sus pros y sus contras. Que cada uno juegue como mejor se sienta y más le guste, esta es la principal premisa que podemos ver en las fotos que
SG-Fashion-Snap.com nos trae desde el país nipón donde nació el hobby que a todos nos une aquí.