Facebook login

¿Quién mola más en El Único Superviviente?

Todo el mundo ha visto ya El Único Superviviente ¿verdad? Nadie se va a comer un spoiler si hablamos de la peli ¿verdad? Si estás cerrando esta pestaña para no estropearte ninguna sorpresa sobre la peli estás haciendo bien, pero que sepas que tienes muy poco tiempo para verla antes de que te empecemos a llamar de todo porque esta peli la tenías que haber visto hace mucho.

Por si os aventuráis pese a todo, o no recordáis muy bien de qué va, os diremos que está basada en hechos reales convertidos en un bestseller del New York Times. Cuenta la increíble historia de cuatro Navy SEALs a quienes se les encomienda una misión de inteligencia previa al asalto que neutralizará a un peligroso líder de al-Qaeda, pero caen en una emboscada enemiga en las montañas de Afganistán.

Tras tener que hacer frente a una decisión moral inconcebible, el pequeño grupo se ve aislado, sin acceso a ayuda alguna y rodeado de una fuerza mucho más numerosa de talibanes dispuestos a luchar. Mientras se ven obligados a superar juntos lo imposible, los cuatro hombres tendrán que hacer acopio de todas sus reservas de fuerza y valor para poder seguir luchando hasta el fin.

Mirad el trailer:

Pero a lo que ibamos. Esta peli nos suscita un gran debate. Porque la peli está muy bien (eso es innegable) pero todavía no nos ponemos de acuerdo aquí dentro sobre quién mola más.

MARCUS LUTRELL

Por un lado tenemos a Mark Wahlberg que interpreta el papel de Marcus Luttrell, el tío es el prota, es el actor más conocido, es el que sobrevive, es el que le da titulo a la peli, es el que dio lugar al libro, es... pero por otro lado, es Mark Wahlberg y... ¡meeeeeh! Mark Wahlberg no nos mola mucho como actor (aunque tiene algún peliculón como Patriot's Day).

--> PATRIOT'S DAY:

MATT "AXE" AXELSON

Y por otro tenemos a Ben Foster que interpreta a Matt "Axe" Axelson, el tío duro, el texano, es el que vota por pasar a cuchillo a los cabreros y haber visto como va el asalto de la misión, es el que tiene la muerte más épica (o casi), es el que más frases de tipo duro tiene, el que tiene ojos de haber matado,  ¿hemos dicho ya que es de Texas?

Así que para solucionarlo solo se nos ha ocurrido enfrentarlos en un duelo y ver cual de los dos mata a más gente en la película y hace más por sobrevivir. ¿Sabéis quién gana?