Facebook login

¿Cual es la mejor carcasa para las Thunder B?

Las granadas sonoras o aturdidoras, también conocidas como “Flash Bang” son realmente útiles en situaciones de rescate de rehenes o captura de objetivos. Estas granadas no se fragmentan así que no sé eliminará al enemigo pero tampoco se dañará a rehenes u otros objetivos.

https://www.vsgun.com/12-carcasas-devil-granada-thunder-b-p-30648.html

APS, bajo su marca hermana Hakkotsu, lanza un nuevo tipo de carcasa para su extremadamente popular granada Thunder B. Estas carcasas llevan el nombre “Devil” no solo por los cuernos y rabo que le han puesto al logo de Hakkotsu, sino porque más de uno se comerá sus bolas al esperarse solo “otra granada sónica más”. Gran error, nunca subestimes a tu rival.

La novedad de esta carcasa es que es la primera diseñada para esparcir bolas, todas las anteriores eran solo granadas sónicas. Al explotar la granada las bolas contenidas en su interior volaran impactando en todo lo que haya a su alrededor. Y lo mejor es que irá acompañado de una explosión sónica que desconcertará al enemigo y te permitirá pillarles con la guardia baja.

Esta carcasa es más pequeña que las demás, apenas tiene 200 ml de capacidad, lo que hace que explote antes de lo habitual. Además, no depende de que la granada impacte contra ninguna superficie. Al soltar la palanca el martillo golpeará en la aguja que pincha la botella de CO2, liberándolo y reventando la carcasa por la línea blanquecina que resalta sobre el verde.

Las otras carcasas de la Thunder B:

- Pineapple

Nivel de ruido: 115 db
Tiempo de detonación: 4-6 segundos

- Cylinder

Nivel de ruido: 110 db
Tiempo de detonación: >4 segundos

- Flash Bang

Nivel de ruido: 125 db
Tiempo de detonación: 4-6 segundos

- Dumbbell

Nivel de ruido: 105 db
Tiempo de detonación: 2-3 segundos

- Thunder Stocker

Nivel de ruido: 100db
Tiempo de detonación: >1 segundo