Facebook login

De subfusiles va hoy la cosa

De subfusiles va hoy la cosa en Airsoft1Linea. Según la wikipedia, fuente de todo el saber tan fiable como lo es todo lo que puedas leer en internet, dicese de:

El subfusil o metralleta es una carabina automática diseñada para disparar munición de pistola; es por tanto un arma de fuego de tiro automático y de corto alcance (unos 150 m como máximo), pensada para proporcionar gran cadencia de fuego en distancias cortas.

Se diferencia de una pistola ametralladora en que mientras ésta es un arma corta (pistola), el subfusil es un arma larga, pensada para usarse preferentemente a dos manos y a menudo apoyando su culata en el hombro.

 

En cualquier caso lo que Airsoft1Linea nos trae aquí son réplicas de estos subfusiles y complementos penados para ellas, con un único objetivo: disfrutar al máximo de la práctica del airsoft.

 

PACK COMPLETO MP9A1 INCLUYE : MP9A1 + DOTSIGHT + 2 CARGADORES EXTRA + SILENCIADOR MP9

 

EN OFERTA CON UN 15% DE DESCUENTO LOS MODELOS M4 ADC DE EVOLUTION AIRSOFT

 

MeTac - QD S-Point Red Dot: Ideal para subfusiles MP7, MP9, P90, EVO CZ3, etc. por su peso ultraligero y perfil bajo con mira analogica en la parte superior.

 

ASG - Set Magazines Low-Cap - CZ Scorpion EVO 3 A1 - 75bbs - 3pcs

 

KWA MP9A3 gas ASG en oferta

 

ASG - HERA-ARMS CPE Conversion - 1911 - Black: convierte tu colt 1911 en un subfusil tactico.

 

KA-BAR Playing Cards: Baraja de poker repelente al agua (made in USA) perfecta para pasar el rato en cualquier condicion climatica