Facebook login

Nuevos modelos de Glock

La Glock, a veces llamada por su fabricante Glock "Safe Action" Pistol (Pistola de acción segura Glock), es una serie de pistolas semiautomáticas diseñadas y producidas por el fabricante Glock Ges.m.b.H. de Deutsch-Wagram, Austria. 

Glock 17 TBC. Este modelo viene de casa con el adaptador de silenciador integrado en el cañon externo. Muchos nos habian preguntado si existia ese accesorio, pero ahora viene directamente de casa.

Link: http://airsoftmontequinto.com/?s=glock+17+tbc&product_cat=0&post_type=product

Modelo full metal con blowback y modo full auto. La hemos probado con cargadores de CO2 y es impresionante la cadencia de disparo y la potencia del retroceso.

Link: http://airsoftmontequinto.com/product/glock-18-full-metal-gas-negra-kjw/

La Glock 18 es una variante de la Glock 17 con selector de tiro que le permite disparar en modo automático además de en semiautomático, lo que la convierte en una pistola ametralladora.

Fue desarrollada a petición de la unidad contraterrorista austríaca EKO Cobra. El selector de tiro es de tipo palanca y está ubicado en la parte trasera izquierda de la corredera. Con la palanca selectora posicionada hacia abajo la pistola dispara en modo completamente automático, y posicionada hacia arriba lo hace en modo semiautomático.