Facebook login

Nacido de la experiencia de special forces

Hoy os traemos una cosa un tanto inusual en esta página nuestra pero que creemos os resultará muy interesante. Se trata de la presentación de Direct Action, una gran marca con un catálogo que hace que rápidamente echemos la mano a nuestra cartera.

Así que empezad a echarle un ojo porque pronto la veréis por doquier...

DIRECT ACTION® es un proyecto que nace de la combinación de gran diseño y una capacidad de fabricación unidas a un entendimiento cercano y personal del usuario final específico: las fuerzas de operaciones especiales.


De esta combinación ha nacido un sistema individualizado, que es abierto y flexible, con todas las opciones necesarias. Sin embargo, es un sistma muy ágil y evita se sobrecargue. Todos los componentes de su catalogo se combina a la perfección con el resto, desde armas, equipos de carga, mochilas, chaquetas, uniformes e incluso patrones de camuflaje. Cada uno de éstos es una parte de un todo, y un componente clave. Eso es fundamental para el éxito de la misión.


Al crear DIRECT ACTION® cada detalle fue rigurosamente pensado desde esta perspectiva. No hay elecciones al azar, sin compromisos, nada de "lo mismo de siempre". Por eso centrar tanto el enfoque de diseño, sin rehuir las nuevas tecnologías, y todo ello basado en la experiencia en el mundo de primera mano, de unidades de élite de operaciones especiales.

Nosotros queremos estar seguros, que con DIRECT ACTION® usted consigue mejor equipo que hay.

PEGA FUERTE!
-
Direct Action® team