Facebook login

El tirador selecto predilecto

El M14 (oficialmente Fusil, 7,62 mm, M14) es un fusil de batalla de la empresa estadounidense Colt usado por el Ejército de los Estados Unidos como fusil estándar de infantería en el periodo comprendido entre 1959 hasta 1970. También fue usado en Europa y Corea del Sur, hasta su sustitución por el M16.

Actualmente permanece en servicio limitado de primera línea en el Ejército de Estados Unidos, Infantería de Marina, Armada, Fuerza Aérea y la Guardia Costera, y se mantiene en uso como arma ceremonial. Fue el último de los llamados "fusiles de batalla", un término aplicado a las armas capaces de disparar munición de alta potencia para fusiles, suministrado en grandes cantidades a las tropas estadounidenses. El M14 también fue el antecesor de los fusiles de francotirador M21.

El M14 Socom de G&G es la version corta de la familia M14. De buen acabado en metal y fibra, permite sentir la contundencia de la replica a quien la empuña. Es una replica pesada que engaña a simple vista.

Su diseño mas compacto que en un M14 estandar, permite una mayor movilidad. Un rail superior admite miras telescopicas o puntos rojos, que pueden resultar muy utiles a la hora de apuntar. El Socom es el hermano pequeño de la familia M14.

 

-Características:

+Potencia de salida: 350fps
+Longitud: 930mm
+Peso:3350g.
+Material: polimero reforzado
+Hop Up: ajustable
+Capacidad del cargador: 470 bbs