Facebook login

Night Satelite VII

Tras celebrar la séptima edición del evento Night satélite, en tierras Canarias, concretamente en Fuerteventura, este evento deja de existir, la desilusión, la falta de apoyos y circunstancias que sucedieron dentro del evento, hacen que abandone el barco, pido disculpas a todos los que han confiado en mí, en el evento y que me daban la paliza todos los años, para que lo celebrase.

Pero centrándonos en el evento donde 95 personas pudimos celebrar la edición, este año concretamos dos campamentos, para poder crear un ambiente más Militar y poder tener sitio donde descansar, todo comenzó cuando un equipo de los aliados fueron a arrestar a un líder Fuertegistano de la tribu de Ali El Culin, en la refriega es abatido a bolazos un primo lejano de los Culin, tras salir de la zona, gracias al apoyo de los demás grupos aliados, la tribu prepara una manifestación funeraria hasta el bastión aliado, estos entierran al primo en la puerta de la entrada.su padre se va a inmolar junto con el cadáver, pero es abatido por un aliado nervioso.

Tras abrirse las hostilidades, se desarrollan una serie de guerra de guerrillas por mantener el dominio del camino del valle, hostilidades que duran hasta la madrugada, durante la noche se realizan incursiones para localizar diferentes objetivos, los equipos se infiltran, durante toda la noche se mueven sigilosamente, paralelamente es enviado un par de grupos de snyper con los Laser Tag, manteniendo puestos de observación.

Sobre las 3 de la madrugada y tras muchas bolas tracer el grupo aliado se hace con el control del paso, un punto vital para el valle, horas defendiéndolo con muchas perdidas.
Por desgracia al amanecer callo una trompa de agua que dejo inutilizados a varios grupos quedando el evento terminado.

Este año y tras dos detrás de introducir el Laser Tag, comprobamos su efectividad a 500m, la tensión de llevar el chaleco laser y poder ser eliminado a esta distancia, le da un factor más de realismo, las circunstancias nos hicieron no poder usarlo como quisimos, pero es un elemento a tener en cuenta.

Quiero no sin despedirme darle las gracias a Hector Alarcon, compañero hasta el final y a Check Poin por su colaboración en este evento.
Da pena que con el esfuerzo que supone realizar un evento de estas características y las alegrías que da a equipos que se lo curran, no podamos continuarlos, gracias a 0,20 por el apoyo que siempre nos habéis mostrado.