Facebook login

¿Conocíais la versión corta de la Amoeba?

Aquí tenemos otra de las innovaciones de Amoeba M4, aunque el cuerpo se parece a un M4, han lanzado 3 versiones la CG-001, CG-002 y la CG-003. El pistolete y cargador el Hi-Cap PMG tienen una cobertura de goma para protegerlos de las caidas. En el interior del cargador podemos ver unos cartuchos lo que lo hace mas realista.

Aquí es donde se terminan las similitudes. La CG-001 es la versión corta. Dispones de cuatro raíles de 3.5" para todos tus accesorios. En la parte superior encontraremos las alzas que son desmontables y en la parte trasera la culata plegable de tipo Amoeba, la cual viene recubierta por una goma lo que la hace mas cómoda a la hora de encarar. Al ser pequeña la hace perfecta para CQB aún teniendo un poco altos los fps, y gracias a su gran precisión en rangos de 20 metros, no tendrás problemas en liquidar tus objetivos.

La AMOEBA está provista el sitema EFC de ARES por lo que puedes hacer que tu AMOEBA dispare en el tamaño de ráfagas que desses. En su interior tienen un MOSFET lo que nos asegura que cada disparo tiene una gran consistencia lo que nos permite completar un ciclo entero de los engranajes.

Los modos seleccionables son:

* Seguro-Semi-Auto
* Seguro-Semi-Ráfaga de 3
* Seguro-Ráfaga de 3-Auto
* Seguro-Semi-Semi