Facebook login

Una AEG "masmolona"

You’re fucked! Así, tal y como lo oyes. Eso es lo primero que ves cuando tiras de la palanca de carga táctica de esta APS. Eso si no te deslumbra el dorado de la chapa de blowback al más puro estilo Silent Arms International. O no sigues embobado con el guardamanos con KeyMod terminado en “C” como un guiño a WarSport.

¿Y donde la podeis encontrar? Pues no es nada dificil y es que Peace and War Distribuidor nos trae entre una gran variedad de APS la ASR116

¿Por qué destaca?

-Sistema KeyMod

-Guardamanos LPA

-Miras Athena

-Acabado dorado estilo SAI

-Bocacha UAR

-Guardamanos ergonómico

-Palanca de carga Match Style

-Gatillo recto

El guardamanos LPA (Low Profile Adapat) de 12.5” nos recuerda por su frontal en forma de “c” al popular guardamanos “wirecut” del LVOA de War Sport con la salvedad de que el de APS viene además con sistema KeyMod.

El sistema KeyMod permite acoplarle al guardamanos tres railes MIL-STD 1913 mediante un sencillo sistema de tornillos y presillas, para poder acoplar los elementos que queramos al modelo o disfrutarlo liso.

Las miras Athena son abatibles y desmontables, pero su principal característica diferenciadora es que cuando están plegadas nos presentan un diseño de alzas de pistola, lo que las hace útiles en ambos estados.

Y gracias a Peace and War distribuidor tenemos la posibilidad de hacernos con esta gran replica.

Y si no nos creeis, os dejamos el video en el que problamos la ASR16 para que comprobeis por vosotros mismos: