Facebook login

El sargento de "La chaqueta metálica" en la actualidad sale en la tele

El Sargento de artillería Hartman es el famoso instructor de los Marines que enamoró/atemorizó/deleitó/... a todos en "La chaqueta Metálica" con momentos como estos:

A modo de curiosidad, el veterano de Vietnam Lee Ermey fue contratado como asesor militar pero como hacía su papel mejor que el actor al que instruía, Kubrick le pidió que interpretara al sargento instructor, pues se bastaba con hacer de sí mismo.

¿Y qué fue de él después de la película? Pues se retiró de los Marines, fue ascendido de forma honoraria a Sargento primero, convirtiéndose así en el primer miembro retirado de la historia del Cuerpo de Marines en ser ascendido. Y acabó haciendo un programa en televisión.

Ahora vuelve con un nuevo programa cargado de armas, explosiones y locuras como las que nos gustan. Y aquí os dejamos el trailer:

Hay otra historia de un veterano que podéis leer si queréis, esta vez se trata de un antiguo Boina Verde, los US Army Special Forces. Solo que este en vez de hacer un programa en la tele escribió un libro y nosotros le entrevistamos para que nos lo cuente.

Corre a cualquiera de las más de 130 tiendas a buscar tu ejemplar de la revista o consulta la versión digital aquí mismo, pero sobre todo no dejes de compartirla con tus amigos.

Si no veis la entrevista a este equipo de otro planeta clicad aquí: