Facebook login

Haz que tu réplica parezca otra

El MP5SD es uno de los modelos más clásicos de los que podemos encontrar en el airsoft y esto no lo decimos nosotros, os lo dirá cualquiera que lleve en este hobby un tiempo. Pero eso no quiere decir que sea un modelo demasiado visto o poco original.

Y en eso nos ayuda ENTINA, la empresa española que hará que tus réplicas tengan un acabado mucho más PRO sin que te cueste demasiado tiempo ni dinero. Y como muestra un botón, aquí os traemos la customización que nos propone ENTINA precisamente con este modelo.

Y para que veais que es un proceso sencillo y apto para todas las capacidades manuales, (sí, hasta los manazas vamos a poder usarlas) aquí os dejamos un tutorial donde el propio equipo de ENTINA nos enseña a conseguir sacarle a nuestra réplica esta belleza oculta.

Y todo esto se consigue con una plantilla con proporciones reales como esta, en la que nos encontraremos grandes formas orgánicas para plasmar este camuflaje utilizado por multitud de países a lo largo de los años en sus uniformes de campaña.

Aquí os dejamos el manual de instrucciones para que os lo podáis descargar. Y si al final descubriréis que convertir vuestras réplicas con las plantillas de ENTINA darle un aire distinto a vuestras réplicas va a ser realmente sencillo.