Facebook login

Brico: como colocar las baterias en un AS-VAL (LCT)

Renegados Sentinels Milsim ha subido a su fanpage (que os recomendamos sigáis de cerca) un tutorial de GatoPiky en el que acabarán con el dolor de cabeza que les da a los usuarios del AS-VAL de LCT el ponerle las baterías.

Es algo sencillo, economico y al alcance de cualquiera que viese bricomanía los domingos por la tarde. Una solución fácil para un problema complicado.

Os vamos a enseñar un truco que ha hecho GatoPiky , para poder colocar la bateria de 11,1 V y 2000 mha , o una de 7,4V . Sin morir en el intento y no pegarle una patada a la marcadora y batería por lo engorroso del tema.

Nos hace falta ...... La batería de 11.1V y 2000 mah. Un embase viejo donde vienen protegidos los cañones de presición y un trozo de funda termoretractil grandecito y que entre las baterías.


Para ver de que va la idea, os pongo el conjunto aguantado con una goma de pollo. La idea, es colocar las tres células en forma de triángulo, y en el centro el tubo, cortado a medida por donde deslizaremos la batería , sobre el cañón de presición.


Todo quedaría de esta forma .... Dentro de la funda termoretráctil, la batería en triángulo y el tubo por el centro. ( vista trasera ).


Esto serái lo mismo visto por la parte delantera. Recomiendo recortar el cable de la batería, por lo menos en este modelo son muuuuy largos y sobran mas de la mitad.


Visto de lado, y ya metido dentro del cañón, quedaría de esta forma. ( Es muy cómoda de meter, y no tenemos que estar aguantando las baterias, los cables etc etc .

Ahora solo nos hace falta, darle un poco de calor al conjunto, para que la funda termoretractil se encoja y dejo todo el cojunto fijado .



Y el conjunto ya dentro del silenciador. Como ya he comentado, el acortar los cables de la batería se ganaría mucho mas.

Esperamos que os haya gustado el BricoAirsoft.