Facebook login

Operación Cimic House

 

CIMIC HOUSE

CIMIC HOUSE es una partida tipo MILSIM, en la que se reproducirá la situación vivida en Al Amarah en el año 2004. Es una partida de recursos, en la que los fallos o aciertos de cada bando se verán reflejados en los recursos que podrán usar, como munición, tecnología, apoyos, información, etc.

 

Bandos

    - Princess of Wales's Royal Regiment ( Británicos ) estarán basados en la tecnología. Su objetivo principal sera obtener información de equipos informáticos capturados, que podrán usar para desentrañar la estructura del OMS y realizar así detenciones selectivas sin enfurecer a la población civil.

    - OMS (Organización Miliciana de Shiadmahdi) estarán basados en el contrabando, las emboscadas y las operaciones encubiertas. Deberán proteger sus recursos e ir entramando poco a poco su red de combatientes. Además deberán de convertir las calles de la ciudad en algo muy incómodo para los británicos de manera quede el terreno libre para mover recursos sin peligro.

 

Campo Lima - La Guía

 

Se desarrollara en este campo, que nos permite reproducir un ambiente realista al mismo tiempo que opresivo y lleno de tensión en un entorno urbano, que es al cabo una ciudad a escala.

Haciendo uso de nuestros conocimientos en grandes partidas de los campos de AIRSOFTTOTAL de Madrid, como las serie de las Cry Havoc, las Kabardino Balkaria, o las Stirling, para que vuestra experiencia sea la mas real, cercana y impresionante que hayáis vivido hasta el momento.

Para inscribirse enviar solicitud o solicitar mas información: 

AIRSOFTTOTAL Sureste:  airsofttotalsureste@airsofttotal.com

Mas información:

http://www.airsofttotal.com/foro/viewforum.php?f=91