Facebook login

Zero Dark Thirty, la pelicula del 2013

Hay quien duda en decir que es la nueva "Black Hawk Down" del cine bélico, no sabemos si la película será tan trascendente pero de lo que no nos cabe duda es que la operación que retrata, la caza y captura de Osama Bin Laden será un hecho que no pasará sin más en la historia.

¿Proyecto secreto? Los Black Hawk de Zero Dark Thirty

SINOPSIS Thriller sobre la operación militar que acabó con la vida de Osama Bin Laden, líder de Al Quaeda. El título original, Zero Dark Thirty hace referencia a la hora: las 00:30 de la madrugada del 1 de mayo de 2011, momento en que el comando SEAL de los marines penetró en la residencia de Bin Laden en Pakistán para eliminar al hombre más buscado de la historia. (FILMAFFINITY)

Zero Dark Thirty Area 51 Scene

El nivel de realismo de Zero Dark Thirty, o La noche más oscura como la llamaron en España, dejó asombrados a todos los que la vimos. Ya no solo en los movimientos, en las equipaciones, en la información sobre la misión... sino que hasta los propios helicopteros eran clavados.

5 anécdotas de Zero Dark Thirty

Anécdotas, curiosidades, cotilleos y rumores de una de las películas que más han impactado en los últimos años dentro del genero de cine bélico.

Cosas interesantes de Zero Dark Thirty (La noche más oscura)

Y esto son algunas cosas que igual no sabías sobre esta peli: