Facebook login

CHALECO CONQUER MQR

Conquer continúa desarrollando e investigando esta gama de productos en constante expansión, y actualiza su catálogo con una frecuencia que nos permite seguir las tendencias en equipación, que marcan los operadores a los airsofters.

Las líneas de este plate Carrier fabricado en Nylon 500D nos recuerdan al LPC de WA por sus tirantes triangulares o sus cummerbunds. Un diseño ampliamente probado y de demostrada utilidad que nos ofrece un panel delantero con clips con tres espacios para cargadores debidamente separados y con gomas de retención para evitar que bailen dentro al no llevar el set completo.

En las cummerbunds con cierres magneticos además de ser elasticas podremos llevar tanto cargadores de pistola como de subfusil.

Son fácilmente regulables en la espalda, ideal para todo tipo de contornos de torso, pero en contrapartida, dificulta la configuración de portaequipos en la mitad inferior del portaplacas.

Una de las novedades que apreciamos en este modelo es el Molle de corte laser del frontal del canguro y del portaplacas trasero. Funciona igual que el tradicional, pero prescinde de tela para hacerlo más ligero y menos voluminoso, podríamos decir que es el MLok del gear.

Cómo equiparte para una partida de airsoft depende en un 56% de tus gustos, en un 28.2% de cómo juegas, en un 14% de tu presupuesto, y 1.8% de la opinión de los jugadores con los que te relacionas.

Más o menos. Lo importante siempre es que vayas como vayas, te veas guay, te sientas cómodo y que el material no te deje tirado en mitad de la partida. Y todo esto lo cumples de sobra con esta marca que tantas posibilidades nos coloca encima de la mesa ¿con qué te quedarías tú?