Facebook login

Ametralladora Rotativa Well Pro We23-S

Taiwangun.com tiene buen ojo para las novedades que van a sacudir el mercado del airsoft. Conoce lo suficientemente bien a los jugadores como para enviarnos esta Well Pro WE23-S, una réplica compacta y ligera, pero no os dejéis engañar, con su conjunto de cañones rotativos y el cargador de 1200 bolas, va a de dar que hablar.

Esta réplica se basa “libremente” en la ametralladora M61 Vulcan, aunque con dimensiones y pesos reducidos, obviamente. Se trata de una réplica eléctrica de cinco cañones rotativos de tipo Gatling. Así, durante el giro, cada uno de los cañones dispara ofreciendo una alta cadencia de fuego, aproximadamente de 36 bolas por segundo.

La reducción del peso en este modelo se logra gracias a la fabricación del cuerpo y el cargador en nailon resistente, combinado con el uso de aluminio para los cañones. Así, entre la reducción del tamaño (1.827 mm de longitud en el caso de la real y 570 mm en esta réplica) y la del peso gracias a sus materiales, conseguimos pasar de los 112 kg del arma original a los 3.4 kg de esta réplica.

¿Quieres leer el resto de la review? La tienes en el nuevo número de 0'20

--> https://www.020mag.com/revista/mobile/94/page/18