Facebook login

¡Llegan nuevos productos de E&C a la amplia gama de Taiwangun!

Últimamente nos ha llegado información de tres nuevas réplicas de airsoft que salieron a la venta en Taiwangun. East Crane es un conocido fabricante de réplicas de airsoft y ahora junto con Taiwangun te presentan EC-202, EC-901, EC-903 y EC-909.

EC-202 es una réplica totalmente metálica, sólo la culata, la empuñadura y el cargador están fabricados en un polímero reforzado. Tiene un guardamanos de 10 pulgadas con rieles Picatinny de 22 mm que te brindan la oportunidad de montar todos los accesorios tácticos que puedas imaginar, como miras, puntos rojos o linternas. Todos los mandos son ambidiestros por lo que la réplica puede ser utilizada tanto por diestros como por zurdos. La culata de 6 posiciones permite al jugador de airsoft ajustar la posición perfectamente.

EC-901, otro de los nuevos productos de E&C en la oferta de Taiwangun es una réplica de un rifle de precisión semiautomático de 7,62x51 mm que es utilizado principalmente por francotiradores y fuerzas especiales del ejército estadounidense en todo el mundo.

La réplica del rifle Airsoft del diseño AR-10 permite una fácil integración con las últimas miras de punto rojo, bípodes, empuñaduras frontales, supresores de sonido, correas para armas y otros accesorios necesarios. EC-901 tiene un cañón flotante de 20'', un guardamanos de aluminio con sistema QD, receptores superior e inferior de aluminio y una culata fija con espacio para batería.

Otra novedad es el EC-903 basado en el diseño AR-10 disponible en dos versiones: negro y tostado. Equipado con un cañón flotante de 20 pulgadas, un receptor de aluminio y una carcasa del gatillo, no solo garantiza la durabilidad sino también la precisión y confiabilidad del funcionamiento de la réplica. Además, la culata ajustable con compartimento para batería permite una longitud del arma personalizada por el usuario.

La última novedad en la tienda Taiwangun es el EC-909, una réplica de un rifle de precisión semiautomático de 7,62x51 mm que reemplaza a los desgastados rifles de francotirador semiautomáticos Mk 11 Mod 0 en unidades especiales en todo el mundo.

Al igual que las dos réplicas anteriores, tiene un guardamanos de aluminio con sistema QD, receptores superior e inferior, un cañón flotante de 16 pulgadas y una culata ajustable de 6 posiciones con mucho espacio para la batería.

Las cuatro réplicas utilizan exactamente los mismos componentes internos: caja de cambios V2 LONG con un sistema de cambio rápido de resorte, engranajes de acero montados sobre rodamientos de bolas de 8 mm, una cámara Hop-Up giratoria y un MOSFET (opcional).

La nueva oferta parece increíble y las réplicas en Taiwangun siempre tienen un precio muy razonable. Puede utilizar sus precios como individuo y minorista utilizando su sitio web dedicado taiwangun.biz.