Facebook login

EMG NOVESKE 9 x APS

En 2019 APS lanzaba, con las licencias de EMG, la Noveske Space Invader 9mm, réplica del modelo del fabricante de armas de fuego norteamericano Noveske Rifleworks y una de las réplicas de estilo AR9 más bonitas que había visto el mercado. No era la primera réplica de Noveske que nos presentaba APS porque gracias a su colaboración con EMG, hemos podido disfrutar también de otros modelos.

Pero es que, al mismo tiempo, en ese año 2019 Noveske presentaba su Noveske 9 de 10.5”, con su cuerpo Gen4 y culata de tubo de 6 posiciones, manteniendo eso sí, el cargador de 9 mm. Y claro, EMG y APS se puesieron a trabajar para traernos hoy esta nueva versión a los airsofters.

La apuesta de APS por traernos nuevos modelos incluye nuevos sistemas de funicionamiento como el G.Box de las X1 y X2, nuevos modelos que surgen de su creatividad como fabricantes, y réplicas de modelos ya existentes, como es este nuevo modelo del catálogo de Noveske que nos traen de la mano de las licencias de EMG al airsoft.

Pero no se quedan solo en unos externos fidedignos, sino que aprovechan para seguir desarrollando su línea de AEG con las últimas novedades como las que supone el SDU2.0 en su gran eSilverEgde gearbox.

En definitiva, que si tú como jugador llevas “otro M4 más” es porque tú quieres y no porque la gente como APS no se lo curre para que seas más único y especial.