Facebook login

¿Cómo lleva el 416 Jason Hayes en SEAL Team?

Pondemos decir que Jason Hayes, el personaje interpretado por David Boreanaz en SEAL Team, usa una gran variedad de armamento, como el resto del equipo.

Glock 19

Heckler & Koch MP5K 

Heckler & Koch MP7A1

Colt CAR15 / Colt Commando Training Weapon

M4A1 Carbine

SLR-107UR SBR

Maxim Defense SDX/MDX 508

Heckler & Koch GLM grenade launcher

Y en esta lista tal vez estéis echando en falta un modelo de rifle asalto de la marca alemana por excelencia. Porque sí, es el arma más vista y repetida en la serie (y entre los operadores reales). Hablamos del HK 416.

Asi que volvemos a la pregunta inicial, ¿cómo lleva configurado el HK416 Jason Hayes? 

Bravo 1 le gusta llevar su Heckler & Koch HK416 con un cañón de 10.4 pulgadas con señales de haber estado pintado en dark earth. Cargadores Magpul PMags en tan para que vayan a juego con el resto de complementos haciendo un efecto dual tone.

También es de Magpul la culata, una CTR en concreto (tal vez ya muy vista en airsoft) en color tan. El guardamanos es un Geissele Super Modular Rail, aquí no sabríamos deciros si es negro y está pintado o es así de serie, en cualquier caso ayuda a generar el efecto dual tone. 

En cuanto a complementos lleva una mira EOTech XPS3 con restos de pintura, un pistolete Magpul RVG, la linterna M300 Scout de Surefire montada en un Unity Tactical Fusion y el silenciador SOCOM-RC2 556 de Surefire en color tan (¿os habíamos dicho ya lo del dual tone?).