Facebook login

8FIELDS BUCKLE UP RECCE/SNIPER CHEST RIG 

BUCKLE UP RECCE/SNIPER CHEST RIG 

Este chest rig también está dentro de la gama PREMIUM por lo que está fabricado en Cordura 500D original y al igual que el plate carrier tiene un tratamiento hidrofobico para repeler el agua en caso de lluvia. Gracias a la Cordura vamos a tener un chest rig muy fiable en cuanto a calidad y durabilidad.

Más información: https://shermansurvival.com/calzado-y-complementos/11585-chaleco-8-fields-chest-rig-multicam.html

El diseño en “H” de la espalda en vez del clásico en “X” con el cual vamos a repartir la cargar del chest rig entre los hombros y la espalda, quedando así mucho más firme y sujeto al cuerpo para evitar que se desajuste con facilidad. 

Algo que me ha gustado mucho ha sido la versatilidad de los bolsillos para los cargadores de nuestra replica primaria, y es que a diferencia de muchos modelos de este tipo del mercado, nos permite poder usar tanto cargadores de M4 como de AK, haciendo que el chest rig se adapte mejor a cada jugador.

En estos dos bolsillos podremos guardar desde herramientas para hacer un rápido arreglo en nuestra replica, botellas de CO2 en caso de usar granadas o cargadores de pistola y hasta cosas básicas como un recambio de lentillas en el caso de usarlas. 

A pesar de de tratarse de un chest rig, se han acordado de todos los jugadores que nos gusta llevar dos cargadores de pistola además del puesto. Por eso en la parte frontal entre los dos admin podremos llevar dos cargadores de pistola sin necesidad de echarlos a la first line.