Facebook login

Umarex Glock 45

De la factoría austriaca, nació este nuevo diseño crossover. De ahí da el salto hasta el mundo del airsoft de la mano de VFC (fabricante) y Umarex (poseedor de las licencias del modelo) para presentarnos este nuevo modelo Glock 45.

Más informacion: https://airsoftlevante.es/inicio/4943-glock-45-vfc-umarex

Estamos ante el último modelo de la gran familia Glock, la Glock 45. Este modelo es un nuevo crossover entre dos de sus modelos, la Glock 17 y la Glock 19x. La nueva Glock 45 combina la empuñadura del modelo 17 Gen. 5 con la corredera compacta del modelo 19x.

Corredera: En este modelo nos encontramos una corredera fabricada en CNC con una parte final en bisel distinta que en anteriores generaciones y unas alzas de dos puntos, y un detalle increible, las propias alzas llevan los marcajes de Glock. Además las estrías frontales y traseras de la corredera hacen que sea mucho más fácil echar hacia atrás la corredera para amartillarla.



Cuerpo: En la Glock17 Gen.5 nos encontramos con un pistolete sin la habitual forma de los dedos, eso hará que se adapte mejor a cualquier tirador. En la parte inferior del grip nos encontramos que el cuerpo tiene una especie de “labios” hacia fuera que simulan una especie de magwell y que nos ayudara a la hora de recargar.  

Nos encontramos una pistola de Glock con mandos ambidiestros, tendremos el botón retenedor de la corredera en modo ambidiestro y además esta redimensionado para poder extraer mucho más rápido el cargador.

Con el cargador de green gas, en una habitación a 23 ºC y usando bolas de 0.20 g, nos ha dado una media de 300 FPS. En pocos segundos hemos descargado las 22 bolas del cargador y el ciclo que tiene la pistola es realmente rápido. A mucha gente le echa para atrás el tema del gas, sobre todo con frio, pero como usuario de una Glock 19 de Umarex os puedo decir que he disparado a 4 grados con Abbey Predator Ultra y no he tenido ningún problema con el temido cold down.