Facebook login

El nuevo chaleco CVS de CONQUER

La marca española Conquer lo vuelve a conseguir y nos presenta un chaleco espectacular con un precio muy contenido. En este caso tenemos el chaleco Conquer CVS que está inspirado en el diseño del chaleco AVS original pero pensado para su uso en airsoft.

Más información: https://hobbyexpert.es/catalogsearch/result/?inicia_marca=1038&q=CVS

Este sistema de chaleco permitirá que lo estructuremos rápidamente para optar entre una configuración más ligera para partidas rápidas, o una versión más heavy, con más protección y capacidad de carga, para llevar todo lo que necesitamos en un evento.

Para ello cuenta con elementos como el harnes, que nos ayudará a soportar mejor el peso que llevemos encima si vamos cargados o el Sistema "Skeletal" de dos o una banda para configuraciones más ligeras.

Se fabrica en varios colores y dispone de unas calidades magníficas gracias a su tejido hasta 1000D, anillas D-Ring metálicas y los acolchados internos que podemos colocar a nuestro gusto lo hacen realmente cómodo incluso con temperaturas ambiente elevadas.

Dispone de espacios para 3 cargadores de fusil en el panel frontal y su sencillo sistema de cremallera en el back panel de la espalda. Es compatible con el sistema Conquer QR (vendido por separado) para dotarlo de un sistema de cierre y apertura rápida como en modelos profesionales. También dispone de sistema molle tanto por delante como por detrás y nos permite configurarlo a medida de nuestras necesidades.