Facebook login

Nuevas baterías GENS ACE

Hoy en día el mundo entero parece necesitar baterías para moverse, en cualquier lugar y a cualquier hora, desde teléfonos, hasta portátiles, pasando por reproductores MP3 o cualquier gadget electrónico que se os ocurra.

Una pequeña pieza cilíndrica y de un tamaño no superior a un dedo, repleta de electrones que fluyen y capaz de alimentar casi cualquier dispositivo, incluyendo como no, nuestras réplicas de airsoft!

Las baterias LiPO son las de tecnología más reciente y las incluimos en ésta relación ya que se empiezan a usar en algunas réplicas. Son una variación de las baterías Litio-Ion (Li-ion).

Sus características son muy similares pero permiten una mayor densidad de energía, así como una tasa de descarga bastante superior, en comparación con las NiCd y las NiMH.

Más información: https://hobbyexpert.es/accesorios-airsoft/baterias-cargadores/baterias-airsoft/comprarpor/gens_ace

Gens Ace es una marca con fábrica propia y una mas que amplia trayectoria en el mundo del radiocontrol y drones de competición. 

Con capacidades de descarga (C) de 25C podemos obtener una gran respuesta de tiro y elevada cadencia incluso con modelos de baterías de 7.4V si la acompañamos de un buen motor "torque".

Por otro lado su peso es muy reducido y ofrecen cientos de ciclos de carga/descarga antes de degradarse por el uso.