Facebook login

Hi-capa 5.1 Gold Match de Tokyo Marui

Muchos dicen que el nombre de "Hi-capa" se lo pusieron debido a su cargador de doble hilera que hacía posible llevar más bolas en el cargador. Lo que hacía que tanto el cargador como el pistolete fuesen más amplios. Porque si ya cualquier réplica de este fabricante japonés merece su atención este modelo de secundaria aún más.

Más información: https://www.airsoftestartit.com/es/replicas-de-airsoft/pistolas-de-gas/tokyo-marui/hi-capa-5.1-gold-match-de-tokyo-marui.html

Esta secundaria está basada en el diseño de una Hi-CAPA 5.1 custom, con partes en dorado como el cañón exterior, el martillo, el gatillo, el seguro de pulgar, la guia de muelle... vamos que le han dado un buen toque bling-bling.

Un modelo con cuerpo de polimero que funcionará con versiones de gas, para que todos los jugadores tenga su pistola ideal. El funcionamiento del blowback es espectacular gracias al funcionamiento de su corredera metálica.

Además del modelo otra de las características que más resalta es la corredera, elaborada con un proceso de cortado de precisión que se deja ver al tacto y vista.

Por algo es una de las réplicas de pistola más valoradas del mundo. Su inigualable diseño y calidad de fabricación la hace realmente cotizada entre airsofters y usuarios de IPSC. Tiene un menor consumo de gas que otras réplicas equivalentes y su precisión y fiabilidad son envidiables.