Facebook login

Réplicas para iniciarte en el airsoft

Los modelos 904E, 906A y 907C son las últimas incorporaciones a la familia de las Double Eagle y nos preguntábamos ¿qué cosas nuevas nos puede ofrecer esta marca? Y nada más verla quedo claro, se suman al carro de las nuevas generaciones.

Un cuerpo mucho más moderno acabado con unas líneas más poligonales frente al cuerpo de los otros modelos y que está fabricado en Nylon lo que hace que el peso de la réplica no supere los 2.150 gr.

Cuenta con un selector de tiro ambidiestro y un pistolete  con la superficie rugosa para mejorar mucho más el agarre de la réplica. En el upper receiver lleva el marcaje  del propio sistema de gatillo electrónico que Double Eagle ha montado en esta nueva serie.

Una de las principales novedades que nos trae Double Eagle es su última generación de gatillo electrónico, aunque habrá una versión estándar que solo montará un mosfet. 

El Falcon Electric Control System cuenta con un freno activo, protegiendo tanto las baterías como el motor de la réplica. Además, podremos ajustar la sensibilidad del gatillo en 3 niveles y programarlo con un double tap en modo semi o en ráfaga de 1 a 5 bbs en modo auto.