Facebook login

Action Army JAE700

El rol de francotirador en el mundo del airsoft es muy codiciado. Esconderse, mantener la paciencia y hacer una kill de un disparo, moverte y volverte a esconder… Es una sensación de la que pocos pueden hablar, aportando cobertura a tu equipo y haciendo que la partida caiga a vuestro favor.

Lo sabemos no es un rol fácil a la hora de empezar e incluso cuando llevas un tiempo, pero las cosas son más fáciles cuando tienes una replica como este rifle francotirador airsoft JAE 700 de Action Army.

Más información: https://airsoftlevante.es/inicio/2025-action-army-jae700-aac-t10-negro

Con un diseño espectacular junto con una calidad de fabricación a la altura de todo lo hacen de una marca con más de 10 años de experiencia en el mercado del airsoft.

Estas replicas airsoft de tipo sniper destaca por ser compatible con piezas de VSR-10 de Tokyo Marui y además incorpora gatillo de 90º de serie, por lo que no es necesario sustituirlos para garantizar un correcto funcionamiento.

Además de la alta calidad del cañón de precisión, con lo que podamos usarlo tal cual viene en la caja y poco a poco ir haciendo mejoras sin necesidad de invertir mucho desde el principio. Se recomienda la instalación de un muelle de tipo VSR más duro que el de serie que nos ayude a conseguir unos FPS cercanos a los 550FPS.

 

Está fabricado en polímero y metal, por lo que su peso es de 2,9 Kg y cuenta con un modo de disparo semiautomático. Su velocidad está sobre los 290 FPS con un cargador de 50 bbs y cuenta con un hop up ajustable. Su accionamiento es mediante muelle pues es un arma de airsoft estilo francotirador de cerrojo.