Facebook login

MK18 12’ FDE de Fullmetal Arms

La réplica de asalto Fullmetal Arms MK12 MOD1 fue concebida como fusil de tirador designado para cubrir el hueco entre fusileros y francotiradores. Desarrollado por la Armada Estadounidense, ha sido usado por Rangers y Navy Seals.

Más información: https://www.fullmetal.es/fullmetal-arms/20428-fullmetal-arms-mk12-mod1-.html

Este fusil tiene una gran popularidad entre la comunidad airsofter, ya que fue usada por operadores Seals legendarios como Marcus Luttrell  o Chris Kyle  (Podras verla en acción en películas como El francotirador o en El unico superviviente).

El  MK12 MOD1 como replica de airsoft puede usarse en entornos mixtos,  pudiendo usarse como arma de asalto o como DMR o tirador selecto, añadiendo una mira de aumentos y un silenciador. 

Por la facilidad de cambio de muelle y ajuste de potencia de esta replica, te recomendamos una mira tipo mildot con aumentos de 1-4 que puede ser usada como punto rojo y como mira de aumentos indistintamente, consiguiendo la maxima versatilidad. 

El Gearbox QD es una versión 2.0 con rodamientos de 8mm, engranajes de acero, guia de muelle metalica con rodamientos, cabeza de piston con rodamientos y pistón reforzado con todos los dientes de acero.