Facebook login

Rossi Neptune PDW 5.5"

Dentro de la serie podemos encontrar cuatro modelos, de todos los tamaños y todos los colores, de lo más realista posible a modelos más civiles. Tres de los modelos montan guardamanos de 9" y uno de ellos de 5.5" llamado PDW que hará de las delicias de los jugadores más puros de CQB. 

Más información: https://www.airsoftestartit.com/es/replicas-de-airsoft/rifles-electricos-aeg/amadeo-rossi/m4-neptune-5.5-pdw-con-gatillo-electronico.html

Internamente estamos hablando de unas replicas de airsoft muy bien preparadas y con las que vamos a poder jugar nada mas sacar de la caja.

Cuentan con un gearbox reforzado que monta rodamientos de 8mm y un pistón reforzado ¡con todos los dientes metálicos! Y ahora viene lo mejor, monta ya de serie un gatillo electrónico con mosfet ¿Qué más se puede pedir? 

El más pequeño de la serie, pero no por ello, hay que despreciarlo. Este modelo es perfecto para los campos CQB, con una culata telescópica típica de PDW, un guardamanos de 5.5" con sistema M-Lok y un gatillo recto, que como ya hemos comentado antes, aumentara la cadencia de disparo.