Facebook login

Equipación de Viper Tactical en VCAM

Hemos montado montado una equipación con productos de Viper Tactical. Esto es lo que hemos escogido y el porqué ¿qué os parece?

Camo PCS 95 Trousers

El pantalón lleva bolsillos de cargo inclinados que nos resultan muy cómodos para usarlos como drop pouch improvisado para dejar los cargadores vacios. Y tanto las rodilleras como el tiro están reforzados, lo que está muy bien porque son las dos partes que más sufren con el uso.

Viper Base Layer Armour Top

Hemos escogido una combat shirt 100% de poliéster que resulta realmente ligera, muy cómoda por su tejido con un punto elástico y el tratamiento que hace que absorba la humedad corporal manteniéndonos secos.

Viper Special Ops Plate Carrier

Este chaleco nos recuerda al CP JPC, aunque lleva molle laser cut en prácticamente toda la superficie. El mismo sistema pero dejando menos tiras con las que engancharnos en las ramas. Y un bolsillo de canguro para tres cargadores de rifle, con lo que nos ahorramos al menos un pouch.

¿Qué es el VCAM? Es un camuflaje desarrollado por Viper Tactical que sin duda nos recordará al MultiCam pero que no deja de ser una versión de este como hace el Multi-Terrain Pattern del ejército inglés, el Camogrom del polaco, o muchos otros.