Facebook login

¿La mejor replica de la Stoner de KAC?

Todo el mundo conoce ya la Stoner, es una réplica de apoyo que podemos encontrar en el catálogo de marcas como Ares, Classic Army, G&P... y que por su relativa ligereza y resultar más compacta que otras opciones, ha triunfado entre los airsofters.

Más información: https://airsoftlevante.es/ald-s-apoyo-ametralladoras/4044-ametralladora-ligera-lmg-stoner-ares

Y hoy en día, la variante más moderna que comercializa KAC poco se parece a la réplica de airsoft que todos tenemos en mente. 

¿Qué os parece este nuevo diseño? ¿Cual os gusta más?

¿POR QUÉ DESTACA ESTE MODELO?

-Cañón externo fácilmente desmontable (como el real). Al sacarlo sacamos el hopup, y descubrimos el conector de la batería que iría alojada en el tubo de gases (cabe una tipo lápiz de hasta 9.6v nimh). El montaje puede resultar complicado las primeras veces pero luego te acostumbras.

 

-Iguala en peso a la real, pero lo que entre las ametralladoras ligeras la convierte en una de las más livianas, en el airsoft la hace resultar pesada para su compacto diseño. Al carecer del retroceso de la real, al dispararla notaremos como se desbalancea hacia delante.

-Guardamanos de aluminio con raíles picatinnny de 170 mm, incluye tres cubre raíles y un grip vertical. Nosotros hemos preferido usar complementos como miras, linterna, anpeq… a los cubre raíles, pero el peso hace que el grip sea muy necesario.

- Selector de tiro ambidiestro: seguro/automático

-Fabricado completamente en metal

-Culata esquelética de seis posiciones

-Pistolete tipo M4 de una GBB, no alberga el motor de la réplica.

-Marcajes de Knight’s Armament Co.