Facebook login

¿Una P226 con bocacha de M4?

Si os preguntáis porqué la P226 es la mejor pistola solo tenéis que mirar cual es la elección de tantos y tantos operadores de fuerzas especiales y flipar con la cantidad que eligen la manufacturada por la compañía suiza.



La P226 ha llegado a ser conocida como una de las pistolas de combate existentes más distinguidas debido a su fiabilidad y durabilidad.

Aunque SIG sea una compañía suiza, debido a las restrictivas leyes de exportación de armamento tuvo que unirse con un fabricante alemán (SAUER) para facilitar la salida de sus productos.

Más información: https://airsoftlevante.es/gas/3745-we-biohazard-m92-semi-negro.html

Estamos ante la versión Virus que ha fabricado WE de la P226. Como características de esta pistola, podemos destacar su bitonalidad de la corredera plateada con el cuerpo en negro.

Además cuenta con cargador extendido, algo a lo que no estamos acostumbrados en este tipo de pistolas. El cañon exterior acaba con una bocacha rompe cristales que viene roscada para poder poner o quitar.

La corredera esta fabircada en aluminio y el cuerpo en polímero, lo que hace que la pistola tenga un buen retroceso pero que no se haga muy pesada.