Facebook login

La pistola que ha vuelto loco a Kenny de Capsule Airsoft

HOBBYAIRSOFT CUMPLE 10 AÑOS!!!

Queremos celebrarlo contigo, por eso  todas tus compres tendrán un 20% de descuento.

Haz tu pedido y nosotros te aplicaremos el 20% de descuento antes de enviar tu material.

¡¡¡Prepárate para el verano!!!

CZ SHADOW 2

El diseño de este modelo deriva de la CZ 75, un modelo que ha ido evolucionando en manos de KJ Works con pequeñas mejoras. A primera vista puede parecer lo contrario, a nosotros también nos llevó a engaño.

Pero hay cambios, por ejemplo, el ancho del cuerpo aumenta, aumentando además su peso, para hacerla más parecida a la del modelo real. Algo que no llama la atención a menos que tengas la Shadow anterior en las manos.

Para asegurar el agarre encontramos una textura antideslizante en la parte delantera del guardamonte y en la de la parte tanto delantera como trasera de la empuñadura. Además, las cachas cuentan con un rayado que además de generar un atractivo dibujo, ayudan a reforzar este punto. Ya sea por el sudor de la mano o porque llevemos el guante mojado, la pistola no se nos va a resbalar.

De la mano de KJW (fabricante) y ASG (poseedor de las licencias del modelo) para presentarnos su réplica. Esta Shadow 2 es la evolución de un modelo que se ha nutrido del feedback y de la experiencia de muchos jugadores y dos grandes marcas de nuestro mercado.