Facebook login

La pistola la semana que viene

La M45/MEU(SOC) es la pistola que podremos usar si escogemos a uno de los agentes del FBI SWAT en el Rainbow Six: Siege.

Esta pistola (la real) diseñada por John Browning ha sido el modelo estandar para el USMC Force Recon y la USMC Marine Expeditionary Unit (las fuerzas especiales de los Marines hasta la aparición del MARSOC, hoy llamados Marine Raiders).

Pero no este modelo usado por estas unidades de élite no solo se desenvuelve perfectamente en las distancias cortas  entre los operadores o en este aclamado título de Ubisoft, sino que los airsofters también podemos disfrutar de él gracias a KJ Works.

Este modelo llamado por KJ Works KP07, es una réplica muy interesante, que hemos podido probar en la redacción y del que podéis encontrar muy buenas  referencias también entre los jugadores.

Y lo más interesante es que en este momento, pero solo hasta final de junio, podréis encontrar esta pistola con un 20% de descuento en Rebel Réplicas (y si no os gusta este modelo en concreto, echadle un vistazo a su página porque todas las réplicas de KJ tienen el mismo descuento).

Además, aprovechando que están ofreciendo gastos de envío gratuitos en territorio español peninsular podéis echarle un vistazo a este set de coderas y rodilleras.  Que el juego rápido, dinámico y agresivo que caracterizan al CQB puede acaba sino con todos vuestros uniformes ;)