Facebook login

¡Saca tu escopeta de gas al campo! ¡Es la hora!

 

Sin duda las escopetas son el mayor aliado de un airsofter en el campo de juego CQB. Es verdad que hasta hace un par de años la variedad en este tipo de replicas era un poco excasa, con modelos de muelle y diseños bastante obsoletos.

Pero en los últimos años han aparecido varios modelos de escopetas, con unos diseños mas modernos y que ademas funcionan con gas. Sin lugar a dudas una gran elección a la hora de jugar en CQB con una escopeta

Estos modelos de Golden Eagle incluyen 6 cartuchos de 28 a 30 bbs con lo que no tendremos que gastarnos dinero en comprar cartuchos adicionales, con 6 nos da para jugar sin problemas, aunque cuantos mas usemos, mas divertido sera.  Un aspecto a destacar es que las nuevas unidades, a diferencia de las primeras unidades que llegaron, llevan las juntas tóricas mejoradas y los fallos corregidos, algo que es de agradecer. 

El RIS superior nos permite montarle una Eotech y hacerlo aún más impresionante. Además de que al incluir un enganche QD en la parte frontal y otro en el pistolete, nos permite llevar la escopeta con una correa de dos puntos y poder llevarla a la espalda como secundaria.

Al cambiar la culata de tubo reducimos algo la capacidad de gas del modelo pero lo hacemos mucho más tacticool con este pistolete y la culata tipo CTR ¡o cualquier otra que le queramos poner! Esto nos permite usar cualquier culata de M4 ¿tienes alguna que no uses por casa? Te servirá también.

El disparo con escopeta es muchas veces intuitivo y no llegamos a usar las miras, por eso que sean plegables nos ayudará a usarlas solo cuando las necesitemos. 

Hasta los 30 metros le dabas a un torso humano sin dificultad, la apertura de las bolas ayudaba a que no se escapase. Pero lo que nos sorprendió fue que cuando nos colocamos a 40 metros, las bolas le seguían llegando. Evidentemente las apertura de las bolas hacía que no impactasen todas ¡pero llegaban a los 40m!