Facebook login

¿Que os parecen las minigun?

La Minigun es una ametralladora multicañón con una elevada cadencia de fuego (miles de balas por minuto), que emplea el sistema Gatling de cañones rotativos accionado por un motor eléctrico alimentado desde una fuente de energía externa.

En la cultura popular, el término "Minigun" se refiere a cualquier ametralladora Gatling accionada externamente, aunque también se aplica a armas con la misma configuración y cadencia de fuego sin importar el calibre o el modo de accionamiento.

Específicamente, la Minigun es un arma originalmente producida por General Electric. El "Mini" de su nombre servía para distinguirla de otros modelos con el mismo mecanismo de disparo, pero que utilizaban cartuchos de 20 mm o mayores, como el cañón rotativo M61 Vulcan.

La M134 MINIGUN de Airsait es una réplica de airsoft cuyo diseño exterior esta basado en las famosas ametralladoras de varios cañones rotativos tipo Gatling.

Link: https://www.airsait.com/m134-minigun/

Todos sus componentes son de primerísima calidad, y cada unidad es sometida a estrictos controles de calidad que garanticen excelentes prestaciones y durabilidad.

Sus principales características técnicas son las siguientes:

          - Longitud total:  760 mm.

          - Peso en vacío:  8 kg.

          - Materiales:  Acero inoxidable, aluminio y fibra.

          - Tipo de accionamiento:  Híbrido (gas y eléctrico).

          - Suministro de gas:  HPA.

          - Batería:  LiPo 11,1 v.

          - Velocidad de salida:  Máx 450 fps (regulable).

          - Cadencia de disparo:  30 bbs/seg (+/-).

          - Capacidad del cargador:  1600 bbs.

          - Tipo de bolas: 6 mm / 0,20 gr.

          - Hop-Up:  Si (regulable).

          - Giro de los cañones:  Si (mediante motor).

Tanto la batería como el suministro de gas se venden por separado. Para que la réplica funcione correctamente, se le debe instalar una batería LiPo de 11,1 v, así como un suministro de gas HPA (ver apartado "KIT HPA").