Facebook login

Op. NAIROBI · Airsoft en centro comercial

Op. Nairobi. Centro Comercial - Arwings Street 10:21 AM Diversas llamadas a la central de emergencias de Nairobi, alertan de la presencia de vehiculos de gran tonelaje y personal armado irrumpiendo en el centro comercial del distrito de Westlands.

Las fuerzas de seguridad presentes en la zona afirman que en el edificio se encontraban únicamente los trabajadores del centro comercial desarrollando labores de mantenimiento, previa apertura del complejo de ocio.

Se desconoce por el momento el motivo del asalto. El dispositivo de seguridad compuesto por unidades anti-terroristas de la policia conjuntamente con la OTAN y EUROPOL, deciden evacuar la zona, dada la posición estratégica del complejo de ocio situado en una de las zonas con mayor densidad de población del país.

Los últimos incidentes relacionados armamento biológico contra personalidades del gobierno de Nairobi, mantienen en jaque a la inteligencia del país, por lo que la seguridad en el distrito de Westlands queda en manos de la OTAN, con la prioridad de descubrir las intenciones del secuestro del centro comercial.