Facebook login

EQUIPACIÓN EN BOSCOSO PIXELADO ESPAÑOL

Estos son algunos de los complementos y accesorios que podemos incorporar a nuestra equipación en boscoso pixelado español que nos ha cedido el distribuidor Verlac para su review.

POUCHES MOLLE

Si tenemos que hablar de pouches, tenemos muchas opciones entre las que elegir. 

Bolsito max molle velcro portamapas (ref.30610)

Este pouch  administrativo puede contener muchas cosas: material médico,  una granada, carcasas de repuesto, consumibles como bolas o CO2, unas gafas de repuesto... pero si nos ponemos en plan letal también podremos llevar hasta 4 cargadores de M4, dos en el bolsillo exterior y otros dos en el interior.

CARACTERISTICAS:
Dimensiones: 11 x 15 cm
Material: 100% Poliester

Bolsito max molle velcro portamapas (ref.30604)

Con este pouch podremos llevar el mapa accesible en todo momento. Además el bolsillo exterior nos servirá para llevar equipo que nos interesará tener cerca en ese momento como bolis, libretas, gps o brujula...  En el interior del pouch tenemos un plastico protege documentos de mayor tamaño para poder consultar un mapa de mayor detalle u otro tipo de documentos aunque al ser de velcro podremos desmontarlo para consultarlo más cómodamente o darle otro uso.

CARACTERISTICAS:
Material: 100% Poliester
Dimensiones: 19 x 15 x 8 cm
Dimension Portamapas: 32 x 28 cm

Bolsillo max multiuso molle (ref.30613)

En este pouch administrativo nos encontraremos gomas anchas en las paredes interiores para poder fijar su contenido para encontrarlo antes o simplemente sujetarlo dentro del pouch y evitar que moleste. Esto es muy útil si llevamos barritas energéticas, carcasas de granadas, torniquetes CAT... Las cremalleras abren el pouch por completo y para evitar que se abra por completo y se nos caiga el contenido cuenta con dos bandas elásticas en los laterales.

Bolsito molle rectangular peq. velcro (ref.39815)

Este pequeño pouch horizontal, perfecto para llevarlo en el pecho de nuestro chaleco o en nuestra firstline, tienen cápacidad equivalente a dos cargadores de M4. Aunque  no necesariamente tenemos porque llevarlos, para eso ya hay pouches especializados. Pero probad a llevar el movil, documentación, mapas, GPS, consumibles... opciones hay tantas como jugadores y depende de qué lleves seguro que encuentras con qué llenar el pouch.

CARACTERISTICAS:
Medidas: 17 x 11 x 4 cm

Porta cargador triple pielcu (ref.69816-102)

En este pouch poderemos llevar hasta seis cargadores de tipo M4, van prietos y sujetos gracias al sistema de gomas. Cuesta meterlos una vez sacados pero al ir escalonados podremos sacarlos cómodamente. Y si quisieramos tenemos molle en la parte delantera para poder añadir más pouches, aunque el peso puede hacer que se nos vuelquen un poco hacia adelante.

Funda cargador pielcu doble molle cordon (ref.69817)

Compartiendo las caracteristicas del pouch anterior nos encontramos esta versión para dos cargadores en paralelo lo que nos puede resultar más cómodo para configurar nuestro chaleco o first line, ya que salvo en los plate carriers que tienen un pouch triple en el frontal, en el resto nos será más cómodo probablemente esto.

Funda walkie max molle pq 75203 (ref.30601)

Fundas para walkies hay muchas y de muchas formas, pero lo interesante de esta es que se puede acoplar en sentido vertical u horizontal. Esto nos permitirá llevarla en muchos sitios, y cuanto más configurable sea más oportunidades de llevarla tendremos. Además podremos usarlo para llevar otros elementos como el Garmin, una batería externa o lo que se nos ocurra y poder aumentar más sus usos.

Bolsa descarga drop molle gr (ref.39809)

El diseño plano de esta bolsa de descarga hace que cuando esté vacía no moleste en absoluto. Además cuenta con dos lineas de anclaje: tres enganches para el molle y una más ancha para el cinturón. En la parte delantera tiene tres lineas de molle en la que poder enganchar cosas, más recomendablemente luces químicas o bridas que otro pouch (por el peso que supondría). 

Bolsa descarga drop molle peq 39808 (ref.WA3556)

Esta bolsa de descarga cuenta con una tela interior para evitar que los objetos boten dentro y se nos caigan al correr, botar o saltar. La apertura que nos deja podremos regularla con una goma en el lateral pudiendo llegar a cerrarla por completo cuando llenemos el pouch y no quepa nada más. Pero además lo que hace más interesante aún este pouch son los bolsillos laterales y frontales para poder cargar con más cosas.

Camelback foraventure molle c/bolsa (ref.39022)

 Una bolsa de hidratación siempre es necesaria cuando vamos a jugar una partida de varias horas. Con esta bolsa que además es bolsillo molle podremos acoplarla a un chaleco o a una mochila (dependiendo lo que nos resulte más cómodo en cada partida). Y si hiciese falta, complementar la equipación con más pouches superpuestos gracias a su molle exterior. Y a una mala, siempre podremos usar sus tirantes para llevarla a la espalda en cualquier salida o excursión que hagamos.

COMPLEMENTOS

Pañuelo airsoft reversible (ref.30805)

Este pañuel cumple las mismas funciones que los archiconocidos shemag, solo que con características que lo hacen más interesantes. Por ejemplo, la tela es de camuflaje por lo que podremos usar la prenda para ocultarnos además de para romper nuestra silueta y protegernos del sol. Además la tela está perforada lo que la hace más transpirable, incluso podremos ver através de ella si nos la acercamos a la cara. Y por último, tiene un punto elástico que la hace muy cómoda  de llevar.

 

Chambergo airsoft foraventure ristop 10713 (ref.80860)

El chambergo es la prenda de cabeza por excelencia entre la mayoría de fotos de nuestras tropas desplegadas en misiones en el extrangero. Este modelo cuenta con una serie de agujeros de ventilacion en los laterales que nos permitirán evacuar el calor de la cabaeza (la cabeza y los pies son los principales puntos por donde pierde calor el cuerpo) pudiendo regular mejor nuestra temperatura corporal. Además el chambergo cuenta con una cinta con bucles a los que poder amarrar elementos naturales que nos ayuden a camuflarnos.

Gorra Airsoft velcros (ref.123190)

La gorra de tipo "baseball" como la llaman los americanos es una alternativa al chambego que empezaron a usar muchos operadores y que ahora podemos encontrar también en patrón de camuflage. Cuenta con un diseño de gajos, que en su parte superior tienen orificios para ayudarnos a regular la temperatura corporal. Y coronando el conjunto un parche, que junto con el frontal y el trasero, nos servirán para personalizarla a nuestro gusto.

Correa Fusil monopunto extraccion rapida (ref.40907)

Esta correa cuenta con un único punto de anclaje a la réplica que queda resguardado por una goma elástica . Además el conjunto de la correa lleva tres clips para ayudarnos a montarla o desmontarla, o soltar más cómodamente la réplica. La parte intermedia es altamente elástica para ayudarnos a hacer cambios de manos o cuando la correa no nos dé mas de sí. Aunque pese a todo la parte final cuente también con un regulador de distancia de la correa.

MOCHILA

Mochila foraventure molle asalto gr. (ref.39122)

Mochila Foraventure molle asalto peq. (ref.39123)

En la linea de mochilas nos encontramos un diseño que podemos encontrar en dos tamaños para poder elegir entre distintas capaciades de carga dependidendo de la partida. Estas mochilas tienen tres espacios principales (más el espacio reservado para el camelback pegado a la espalda). El espacio principal cuenta con dos bolsillos en sus paredes para ayudarnos a mantener organizado su contenido.  El espacio intermedio cuenta con menor capadidad de almacenaje en su interior pero con mas bolsillos para mantenerlo todo mejor localizable. Finalmente, en la parte esterior nos encontramos con dos bolsillos accesibles desde fuera para las cosas que necesitemos tener más a mano.