Facebook login

No dejes para el ultima día tu inscripción a esta nueva edición de la Fokernaker.

Los organizadores os recuerdan que a fecha de 01 de septiembre del 2017 tienen que estar enviados todos los datos de los jugadores participantes, los datos de vuestras replicas (Marca, Modelo y numero de serie de cada una), así como haber efectuado el pago de la inscripción.

Desde la organización nos comentan que están perfilando las misiones de este evento aragonés, para los días sábado y domingo. Una de las tareas mas importantes que quedan pendientes, es la de la asignación de cada equipo participante a su respectiva unidad de combate operativa; hecho este ultimo que se realizara y comunicara a todos los participantes en septiembre. Momento en el que también se podrán ir desvelando las misiones. 

https://www.facebook.com/foker.naker/

Lugar: ANENTO (Zaragoza)
Queremos agradecer al Excmo. Ayuntamiento de Anento que nos autorice a llevar a termino este evento en su localidad.
http://www.anento.es/
Así mismo, agradecer a la Guardia Civil, tanto al puesto de Daroca, como a la compañía de Calatayud por su asesoramiento e indicaciones.

Como en todos nuestros eventos solo está permitido que asistan personas adultas mayores de edad.

El evento se desarrollará en una parte del casco urbano de la localidad de Anento, así como en la zona de monte próximo a la localidad. En total son unas 100 hectáreas de terreno de juego.