Facebook login

LA ISLA DE LOS CRÁNEOS VI: “EL FINAL DE UNA ERA”

LA ISLA DE LOS CRÁNEOS VI: “EL FINAL DE UNA ERA”

Se oyen pisadas… carne fresca para la isla, los nuevos presos se acercan para ingresar en ella.

Los reclusos se miran, murmullan…no saben exactamente que pasa dentro de esa isla, sólo saben que nunca habían visto algo parecido.

Una inscripción reza en la entrada: “Abandonad cualquier esperanza, ahora pertenecéis a la isla”.

Los guardias de la isla pasean entre ellos, van examinando a los prisioneros, alguno tiene la pésima idea de desafiar a un guardia… mala idea, visto lo que le sucedió, dudo que ningún otro prisionero decida repetirlo.

Apenas saben nada de la isla, sólo saben que deberán elegir bien su bando, su facción, conseguir recursos, tener mucho cuidado con los juggernauts, división judicial, pero sobre todo, SOBRE TODO, mucho cuidado con el Alcaide Carl O´Dereck.

Todos saben del carácter cambiante del Alcaide, lo mismo te invitará cordialmente a tomar un té con él, que te mandará a sus guardias… decide sabiamente tus palabras.

Descripción:

La isla de los cráneos es una partida que intenta ser diferente, que combina airsoft con interpretación, toda una asociación de cuarenta personas trabajando e interpretando diferentes roles para conseguir que los asistentes se sientan dentro de un auténtico penal y vivan una experiencia única jugando a airsoft. La zona de juego, un monte de dos kilómetros cuadrados ubicado en un lugar ideal para la práctica de deporte al aire libre también está caracterizada para este evento, con atrezo, personajes, recursos y con sorpresas por todo el campo, que hacen alucinar al más curtido de los jugadores.

Para los miembros de corocottas es muy importante esta partida, es su partida anual por excelencia y en la cual todos al completo se vuelcan para que salga lo mejor posible, en la asociación se sienten orgullosos de ella y que se realice desde hace ya seis años, es muestra de ello.

Ya conocida por todos los airsofters del norte de España, es una de las partidas más importantes de las que se realizan cada año y son muchos los jugadores que la incluyen en sus agendas como partida anual obligatoria. Muchos se desplazan desde lejos y cuando vuelven a sus casas, se van con esa sonrisilla de haber participado en un evento de airsoft con más de un centenar de personas. Si la pruebas, repites seguro.

¿Qué ofrece la partida La Isla de los Cráneos?

Principalmente combina airsoft y roleo. Vas a tener enfrentamientos, y muchos, pero también tendrás que meterte en tu personaje cuando vayas a negociar con el alcaide o su división judicial… ¡De tu interacción y tus respuestas, dependerá lo que suceda después!

También encontrarás un guión cuidado al detalle, original, diferente, en el que se invierte casi un año de trabajo, un campo espectacular, personajes creados con meticulosidad y jugadores caracterizados dispuestos a dar lo mejor de sí, ya no solo corocottas, sino jugadores que aprovechan este evento para sacar su imaginación a relucir y crearse sus propias vestimentas adecuadas a la facción a la que pertenecen.

¿Qué incluye?

En la asociación de Airsoft Corocottas Cantabria saben que muchos jugadores de airsoft tienen gastos que les limitan las partidas a las que pueden acudir, por lo que, en este evento, la asociación se esfuerza en que cada euro recaudado con la inscripción se vea reintegrado en los asistentes, para que disfruten de una forma segura y se lleven un recuerdo de su paso por el evento, todos tienen regalo, sin excepciones. Además, contemplan la posibilidad de un pago reducido para asociaciones que tengan seguro propio, algo que no es muy común ver y que ellos tienen en cuenta, por ser una asociación altamente comprometida con el trabajo en equipo.

Lo que ofrecen desde Airsoft Corocottas Cantabria por un coste de 20 euros y 16 si se presenta seguro propio, es lo siguiente:

-          Seguro de accidentes. Para los que no dispongan de él.

-          Bolsa de comida y bebida.

-          Bolas bio.

-          Regalo conmemorativo

Solo tienes que traer tu replica con las baterías listas y ya puedes participar. Así de fácil.

Datos de interés:

CONVOCA: Asociación de Airsoft Corocottas Cantabria. 
http://www.airsoftcorocottascantabria.c ... /web/foro/
FECHA: Domingo día 10 de Septiembre del 2017.
LUGAR: Campo de Alfoz de Santa Gadea (Burgos).
HORAS:  8:30 horas. Quedada en la gasolinera de Repsol de Matamorosa.